Licencias

Todas las composiciones de Música Corporativa son inéditas y originales. Están inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual pero no pertenecen a ninguna Sociedad de Gestión de Derechos de Autor (SGAE o similares), por lo que una vez adquirida, la obra pasa a ser propiedad del comprador, sin necesidad de pagar derechos a terceros en el futuro.

Hay 2 tipos de licencias:

LICENCIA A – Música Libre de derechos. GRATIS.
Si adquiere una sintonía bajo esta modalidad quiere decir que puede hacer uso de ella para su empresa o proyecto, pero usted no posee en exclusiva esta obra. Cedemos los derechos de uso pero no la propiedad. La música seguirá disponible en nuestro catálogo.

*Este tipo de licencia es la más apropiada para presentaciones, videos, proyectos, webs, blogs, tonos de llamada o de espera telefónica, de carácter más general.

LICENCIA B – Música en Propiedad. 100€.
Si adquiere una música o una sintonía bajo esta modalidad, adquiere la posesión  de la obra, por lo tanto sólo le pertenece a usted y nadie más podrá hacer uso de ella. Inmediatamente será retirada de nuestro catálogo. Un documento firmado por Música Corporativa le acreditará como único dueño de la obra.
Usted puede hacer uso de la obra tantas veces como quiera y en tanto sitios como desee por tiempo indefinido.

*Este tipo de licencia es la más indicada para Música Corporativa de empresas o entidades, himnos corporativos, bandas sonoras, cabeceras… o cualquier proyecto que busque distinción y personalización.